Farandula

Bárbara de Regil celebra el grito de Independencia con comida japonesa

2020-09-16 - Redacción

La actriz compartió la gran celebración que realizó con motivo a las fiestas patrias, pero lo hizo con alimentos del extranjero.


 

Bárbara de Regil es una de las celebridades que más polémica ha causado debido a los diferentes comentarios que comparte en sus redes sociales.

La actriz decidió compartir su celebración con motivo a las fiestas patrias, sin embargo decidió festejarlo con comida japonesa. La famosa realizó una gran conmemoración por el grito de Independencia sin los alimentos típicos mexicanos.

A través de sus Instagram Stories la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ compartió que debido a la contingencia por el Covid-19, había decidido hacer una reunión con su familia.

Pese a que Bárbara de Regil festejó en su casa, decidió hacer una gran decoración en su patio para sorprender a su familia. En unos videos, la actriz compartió que es una fecha muy importante ya que más allá de las fiestas patrias también celebra un aniversario con su pareja.

A pesar de que contó con grandes cosas, lo que se le olvidó es la comida mexicana, por lo que la famosa celebró las fiestas patrias con comida japonesa.

Fue la misma influencer fitness que confesó que no había fallado en los antojitos mexicanos ya que se había decantado por los alimentos de otro país.

“Se me olvido enseñarles de las cosas más importantes de hoy, el Ryoshi con nosotros. Falle en la comida mexicana”Bárbara de Regil

De acuerdo con Bárbara de Regil, aunque el 15 de septiembre no contaron con la comida mexicana, todavía podían aprovecharla en el 16.

“De hecho mi mamá me dijo ‘Y los chiles en nogada’ y yo mañana 16 no los echamos porque no, taquitos, chiles en nogada, chilaquiles, todo. Hoy toco Ryoshi porque la neta amo la comida japonesa”Bárbara de Regil

En sus Instagram Stories la famosa compartió varios videos en los que compartió como celebró las fiestas patrias. Sin embargo, también recibió críticas pues algunas personas aseguraron que no presentó nada de las tradiciones mexicanas, algo que es característico del grito de Independencia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

VIDEO: Quinceañera celebra dando de comer a personas en situación de calle

Montaron mesas con manteles blancos y listones rosas para recibir a los invitados ...

Inspeccionan 55 bares en fin de semana

Los inspectores de gobernación Municipal, duplicaron su trabajo en fin de semana, al revisar 55 cen...

Matan a niña de Guatemala en Chiapas

La Fiscalía detuvo al presunto feminicida Mariano “N”...