Local

Avanza construcción de prolongación de calle América Latina

2019-09-19 - Redacción


Los trabajos de la construcción de la prolongación de la calle América Latina en la colonia Parralense, tiene un avance del 60 por ciento total de la obra, El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continua con las labores para finalizar en los primeros días del mes de octubre, beneficiando a más de 5 mil habitantes de la zona nororiente de la ciudad.


 

La obra solicitada por los vecinos de la colonia Parralense, ya cuenta con el puente vehicular que atraviesa el canal de agua pluvial, mismo que apoyará a las personas que visitan el campo de béisbol Parral, colocación de guarniciones, señalamiento y banquetas, además de la reubicación del puente peatonal existente. En próximos días se realizará la colocación de concreto hidráulico, en un tramo de 100 metros y la elaboración de drenes pluviales.

 

Con la inversión de un millón 732 mil 14 pesos, la obra dotará de mayor infraestructura de conectividad, movilidad vial y peatonal para los habitantes de la zona, ya que estos con anterioridad les resultaba difícil llegar al espació para realizar las actividades deportivas en el campo Parral, además que también era un problema los espacios de estacionamiento entre los vecinos, cercanos al campo.

 

El Gobierno Municipal sigue trabajando en coordinación con ciudadanos para dar como resultado obras que resuelven las necesidades puntuales, cambiando el entorno que los rodea.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Falta de rasgos latinos dificultó mi entrada a Hollywood”, afirmó Eiza González

Mencionó que al llegar a Estados Unidos se encontró con otras limitaciones, pues en los casting de...

Faitelson se burla del América en la ceremonia del Salón de la Fama

La tarde de ayer se vivió una investidura al Salón de la Fama más, en donde algunas personalidade...

ALBA analiza ‘golpe de Estado’ en Bolivia y postura de OEA

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se reun...