Local

Aumentos en recibo del agua son por inflación

2019-01-04 - Michel

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) del Gobierno del Estado de Chihuahua, dio a conocer el ajuste en la Tarifaria Doméstica, Comercial e Industrial que se verán reflejadas en 10 juntas municipales corresponde al ajuste inflacionario y no por recaudación.


Para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, el aumento promedio de la tarifa doméstica se fijó en 5.94 por ciento, que significa un costo mínimo y máximo de 143.30 y mil 189 pesos, respectivamente.

De igual forma en otros diez municipios como: Delicias,el aumento será del 4.8 por ciento; Cuauhtémoc, 29 por ciento; Parral, 26.3 por ciento; Nuevo Casas Grandes, 4 por ciento; Camargo, 10 por ciento; Jiménez, 26 por ciento; Meoqui, 13.8 por ciento; y Ojinaga, 17.49 por ciento. Juárez; 2.5 por ciento.

El organismo reitero que esto corresponde al incremento de las tarifas de electricidad en casi un 100 por ciento, por lo que fue necesario ajustar en la entidad, pero solo se reflejarán en los usuarios domésticos, comerciales e industriales que tiene un consumo elevado.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Exhorta JMAS a no conectarse de forma ilegal a la red de suministro

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) hace un exhorto a los usuarios a no rea...

Presentan plan estatal hídrico 2040

El gobernador Javier Corral Jurado, Blanca Jiménez Sisneros directora general de la Comisión Nacio...

Tras 14 días de labores, sofocan incendio en Chiapas

Tras 14 días de combate por 200 voluntarios el Incendio en la Reserva de la Biosfera el Triunfo, ...