Policiaca

Atropella a peatón y se da a la fuga

2020-05-23 - Michel

El conductor de un vehículo que circulaba sobre la avenida Juárez atropelló a un peatón y se dio a la fuga, al ser interceptado por las autoridades quiso ofrecer “mordida”.


El accidente automovilístico fue cuando el conductor de un auto Chevrolet de color negro circulaba por la avenida Carranza sin percatarse que en el paso peatonal de la Juárez caminaba un hombre el cual lo embistió y proyectó algunos metros .

 

El sujeto que tripulaba en automóvil trató de darse a la pero elementos de la policía del Distrito Ángel le dieron alcance en la avenida Niños héroes para posteriormente agentes de la policía vial lo remitieron ya que se negaba al arresto señalándoles que les daba un dinerito para que lo dejaran ir, pero comentaba que hasta el día de mañana ya que en ese momento no contaba con efectivo .

 

Tanto el responsable como su acompañante quedaron detenidos, asimismo el automotor que presentaba considerables daños en el cristal frontal fueron trasladados a la dirección de la policía Vial pra su investigación correspondiente




Comenta con tu cuenta de Facebook