Farandula

Así fue cómo Sarah Kohan y Chicharito se conocieron

2019-11-22 - Redacción

La modelo australiana y esposa del mexicano Javier Chicharito Hernández, Sarah Kohan, se tomó un tiempo libre para realizar una dinámica en redes sociales en la que contestó a las preguntas de sus seguidores.



Radio Fórmula

Una respuesta que sorprendió e inmediatamente se hizo viral fue la de cómo conoció al ahora padre de su hijo, Noah, con quien pese a tener una relación de pocos años ha comenzado a construir una familia.

 

“Estaba en la playa y tenía que atravesar la fiesta para poder llegar al hotel, y Javi estaba en esa fiesta con sus amigos”, contó la también influencer sobre el primer contacto con Hernández Balcázar del que desconocía su ocupación.

“Me lo contó cuando apenas llevábamos un par de minutos platicando y discutiendo sobre nuestros trabajos”, agregó y reconoció que “nunca, siempre creí que me casaría con un hombre inglés, adoro el acento, pero Javier hace una buena impresión”.

Otros de los cuestionamientos a los que respondió Kohan fueron sobre su gusto por la cultura mexicana, especialmente por la comida y la música y si retomará su carrera como modelo tras ser madre del nuevo integrante de la dinastía Balcázar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Chicharito’ queda fuera de la convocatoria de Sevilla

La partida de Javier ‘Chicharito’ Hernández del futbol europeo es inminente e incluso, el Sevil...

La reacción de Bryant al enterarse que Chicharito jugará en el Galaxy

El inminente fichaje de ‘Chicharito’ Hernández con el Galaxy continúa generando opiniones en E...

Herrera revela que pensó llevar a ‘Chicharito’ al América

Hace unos años pudo darse un polémico fichaje en el futbol mexicano, ya que Miguel Herrera reveló...