Farandula

Aracely Arámbula celebra a México con un diminuto bikini

2019-09-17 - Redacción

La actriz mexicana Aracely Arámbula, protagonista de telenovelas como "Los Miserables" y "La Doña", celebra a México en Instagram y se muestra con un diminuto bikini. "Felices fiestas patrias", escribe la bella "Chule", quien es originaria de Chihuahua, México.


 

Aracely Arámbula, quien tiene 44 años de edad, les deseó felices fiestas patrias a sus seguidores de Instagram por medio de una imagen suya en la que posa de perfil, en bikini, y muestra su escultura figura.

 

Arámbula, quien es madre de dos hijos del cantante Luis Miguel,  impacta nuevamente a sus seguidores con una fotografía en la que enseña sus glúteos y deja claro una vez más que es dueña de un cuerpo que merece un diez de calificación.

Foto de Historias de Instagram de Aracely Arámbula

Aracely, quien México protagonizó telenovelas como "Las vías del amor" y "Soñadoras", adquirió fama y popularidad gracias a su trabajo en ellas, pero creció aún más una vez que se relacionó sentimentalmente con el famoso cantante Luis Miguel.

Pese a los mil y uno intentos de la prensa nacional e internacional, de cuestionarla respecto a cómo vivió su relación con Luis Miguel, ella opta por guardar silencio y jamás habla al respecto.

 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Propone regidora declarar al rodeo patrimonio cultural

La regidora del PRI, Aracely Rocha Acosta, propuso ante el Cabildo se declare Patrimonio Cultural Mu...

Celebra la UTCH el Día Nacional del Libro

En el marco del Día Nacional del Libro, el cual se celebra cada 12 de noviembre, la Universidad Tec...

Brasil consigue hazaña y va contra México en la final

La selección brasileña consiguió una milagrosa voltereta y venció a Francia 3-2 en la semifina...