Deportes

América se refuerza con Sergio Díaz, promesa del Real Madrid

2020-07-29 - Redacción

Las Águilas del América acaban de cerrar su tercer fichaje, único proveniente del extranjero, para el torneo Guard1anes 2020. Se trata del futbolista paraguayo, Sergio Díaz, quien es considerado una promesa del Real Madrid.


 

De acuerdo a información de Alejandro Orvañanos, de Marca Claro, después de arduas negociaciones, el futbolista de 22 años está amarrado con el Club de Coapa, donde estará a préstamo por los próximos 18 meses. 

Sergio Díaz llamó la atención del Real Madrid, equipo que lo fichó cuando tenía 18 años de edad. El paraguayo es de la misma generación que Federico Valverde, jugador que hoy es imprescindible para Zinedine Zidane. Todo iba bien, hasta que sufrió una rotura de ligamentos cruzados que complicó proceso en el conjunto merengue.

Pese a que su carta es propiedad del Real Madrid, Sergio Díaz jugó el último torneo con Cerro Porteño de su natal Paraguay, donde tuvo actuaciones destacadas que terminaron por convencer a las Águilas.

Regateador, veloz y con buen manejo de ambos perfiles, son algunas de las características del jugador, que además de jugar como extremo por ambos lados, también se puede desempeñar como centro delantero.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid

El canterano del América se convertiría en el sexto mexicano en vestir la gloriosa camiseta mereng...

Le prometí a mi padre que sería como Hugo Sánchez: Raúl

El ex América hizo tal promesa frente a la sala de trofeos del Real Madrid....

Reportan acuerdo entre Real Madrid y Lautaro Martínez

El argentino era el gran anhelo del Barcelona; sin embargo, los merengues habrían ganado la partida...