Deportes

Alexa Moreno califica a otra final en Mundial de Gimnasia

2019-03-14 - Redacción

La gimnasta mexicana terminó en la segunda posición en la ronda preliminar de salto con caballo, con lo que selló su boleto a la final del Mundial de Bakú.


 

La gimnasta mexicana Alexa Moreno sigue poniendo el nombre de México en lo más alto. Ahora lo hizo al obtener su boleto a la gran final del Mundial de Gimnasia que se lleva a cabo en Bakú, Azerbaiyán. 

La bajacaliforniana terminó en la segunda posición en la ronda preliminar de salto con caballo al obtener una calificación de 14.533, solo por detrás de la estadounidense Jade Carey, quien se llevó el primer puesto con 14.700; el tercer puesto fue para Dipa Karmakar de la India con 14.299. 

Será el próximo sábado cuando Moreno compita en la gran final del Mundial de Bakú, donde buscará ganar su primera medalla del año, luego de que en el Mundial de Australia se quedó en la cuarta posición

Cabe mencionar que este evento sumará puntos para el ranking internacional, los cuales serán de gran utilidad para conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Alito" Moreno se declara ganador de contienda por dirigencia del PRI

"Alito" Moreno, aspirante a la dirigencia del PRI, se declaró ganador de la contienda a través de ...

Confirman triunfo de Alejandro Moreno para dirigir el PRI

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirm...

Deporte, importante para evitar enfermedades

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) le apuesta al...