Farandula

Alejandra Guzmán regresa a la actuación

2020-09-14 - Redacción

La Guzmán participará en la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves"


 

En el marco de la celebración del cumpleaños número 90 de Silvia Pinal, reporteros aprovecharon el buen humor de Alejandra Guzmán para cuestionarla sobre algunos aspectos de su vida, de su carrera como cantante y de su regreso a la actuación.

Emocionada y ansiosa por abrazar a su madre, la cantante presumió haberle hecho un pastel de plátano con cacao para celebrarle un año más de vida. Cabe mencionar que aprovechó la cuarentena por coronavirus para perfeccionarse en el tema culinario.

Asimismo confirmó que la celebración no reunió a la familia completa y es que continúan los roces con su hija Frida Sofía; sin embargo, su conflicto no es razón suficiente para dejar de amar y en su momento, sí la polémica joven lo permite, apoyarla en todos los aspectos y no solo en lo económico como hasta hoy.

“Yo siempre la voy a apoyar y siempre la voy amar”, dijo para posteriormente mandarle besos. Por otra parte reveló estar próxima a retomar la actuación en una serie televisiva donde el sexo es elemental.

“Voy hacer una serie. No es de mi vida. Una serie que fue número uno en Amazon, se llama ‘El Juego de las Llaves’, entonces voy a hacer la segunda parte, ahí voy a salir. Luego les cuento (de qué va tratar) porque tengo que leer el libreto”Alejandra Guzmán. Cantante

En cuanto a la música adelantó que está por dar un gran cambio: “estoy en pláticas con una persona que me encanta, es holandés. Creo que es la persona indicada para cambiar el rumbo de mi carrera, evolucionar”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras 20 años en el espectáculo, Ninel Conde se casa por tercera vez y se retira de la actuación

Hace una semana, la cantante y actriz, Ninel Conde anunció su retiro del mundo del espectáculo pon...

Arath de la Torre revivirá al Dr. Cándido Pérez

El remake será producido por Pedro Ortiz de Pinedo y se transmitirá por Televisa dominicalmente en...

OFICIAL: Vuelve Chihuahua al rojo con ley seca, toque de queda y arrestos por fiestas

Luego de la sesión del Consejo Estatal de Salud, con la alcaldesa Maru Campos y empresarios, el go...