Nacionales

Acusa Muñoz Ledo a Delgado de promover su imagen vía telefónica

2020-10-17 - Redacción

Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, acusó a su adversario, Mario Delgado, de promover su imagen por llamadas telefónicas.


“He recibido información de amigos y familiares en el sentido de qué están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario Mario Delgado esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado”, acusó.

Muñoz Ledo señaló que, para la encuesta de la elección interna, que contempla a 4 mil 500 personas consultadas, se requieren millones de llamadas para posicionar la imagen de Mario Delgado, cuyo costo sería millonario.

“Para cubrir ese espectro escala se necesitan varios millones de llamadas quien pone tan enormes cantidades de dinero quieren comprar el voto de los mexicanos este es un país digno no los dejaremos pasar “, aseguró.

El candidato a la dirigencia nacional también hizo público un audio donde se hace propaganda de Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muñoz Ledo ve corrupción en Morena

Porfirio Muñoz Ledo asegura que en Morena no existe un debate democrático y hay un renacimiento de...

Pésima imagen en el centro a causa de la basura acumulada por Starbucks

Chihuahua. Una pésima imagen es la que se percibe al pasar por el Edificio del Real, pues la cafe...

Jair Bolsonaro acusa fraude en elecciones de Estados Unidos

Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil, fue cuestionado sobre si él y su gobierno reconocerán...