Policiaca

Accidente aéreo en Namiquipa deja a piloto herido

2018-08-18 - Redacción

Otro accidente aéreo registrado en Rodrigo M. Quevedo, Namiquipa, dejó como resultado al piloto de una avioneta fumigadora con lesiones que no ponen en riesgo su vida.


 
 
En torno a los hechos se informó que a las 11:20 hrs se reporta a Seguridad Publica que en el poblado de Quevedo se desplomó una avioneta fumigadora, misma que era pilotada por SERGIO ISSAC VALDEZ COTA de 60 años originario de Ahume, Sinaloa, quien fue trasladado al Hospital San Isidro en El Terrero.
 
El piloto contaba con una lesión en la cabeza y en el brazo izquierdo, reportándose fuera de peligro. El susodicho manifestó que trabaja para Fumigaciones Zamora de Cd.Delicias y que realizaba las labores por las que fue contratado cuando al elevarse para tirar la ultima carga sintió que la avioneta Marca Bravo 300 con Matricula XB-AYY Modelo 1977, no tomaba altura por ello optó por volver a aterrizar pero se descontroló lo que propició se impactara vs el suelo.
 
Cabe señalar que en ese municipio se han registrado tres accidentes similares, dejando como saldo a dos pilotos muertos en lo que va de los últimos 2 meses.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Resulta albañil herido al caer de un segundo piso

Un albañil que realizaba labores en el segundo piso de una construcción, perdió el equilibrio y c...

Intenta hacer llavero con bala y se dispara

Un hombre de 35 años de edad, intentaba transformar una bala aun con pólvora en llavero y resultó...

Con rastreo aéreo intentan ubicar narcofosas en Aldama

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones de búsqueda de personas ausentes o no localizadas...