Local

Abrirán refugios temporales las 24 horas este fin de semana

2018-12-14 - Redacción

Debido a que para este fin de semana se prevé un marcado descenso en las temperaturas, el Gobierno Municipal extenderá el horario de los refugios temporales para que recibir a las personas o familias que necesiten un lugar seguro donde resguardarse del frío.


El coordinador de Protección Civil Municipal, Héctor Tarango Cereceres, dio a conocer que para el sábado 15 de diciembre se prevén temperaturas mínimas de 3 grados centígrados y máximas de 14 grados, para el domingo se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 12 grados así como probabilidades de lluvias.

 

Por lo anterior, los refugios temporales extenderán su horario de atención iniciando este sábado 15 a las 19:00 horas hasta el lunes 17 de diciembre a las 7:00 horas, para a partir del lunes por la tarde regresar a su horario habitual de 19:00 a 7:00 horas.

 

En la  zona norte, se encuentra en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y  calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

 

Cabe señalar que la noche del jueves asistieron 25 personas al refugio ubicado en la colonia Mármol III y 4 al ubicado en el centro comunitario Tricentenario.

 

Asimismo, se exhorta a la población de estar pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, o comunicarse al 9-1-1 ante cualquier situación de emergencia.  

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lluvias y bajas temperaturas por nuevo frente frío

La Coordinación Municipal de Protección Civil hizo un llamado a la comunidad para tomar precaucion...

Así luce San Buenaventura, tras nevada

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que cayeron nevadas no sólo en la parte alta...

América investigará la burla de sus jugadores a himno feminista

Las Águilas del América anunciaron que abrirán una investigación sobre la burla de algunos de su...