Internacionales

¿Trump planea enviar drones a México? Así habló de AMLO y del país

2019-11-27 - Redacción

Luego de que Donald Trump, tras la petición de la familia LeBarón, afirmara que catalogará a los cárteles mexicanos como terroristas, Adrián LeBarón aseveró que no sabía las implicaciones de sus palabras. Ahora, muchos se preguntan de qué será capaz Trump, pues durante su entrevista con Bill O’Reilly se habló incluso de mandar drones a territorio mexicano.





Radio Fórmula

 

Y es que el tema salió a colación en el programa del comunicador conservador, quien admitió su aprecio por Trump y dio a conocer que se conocen desde hace 30 años.

"Tú me has dicho que si otro país asesinara cien mil estadounidenses con pistolas, le declararíamos la guerra a ese país. Pero los cárteles de droga mexicanos matan más de cien mil estadounidenses cada año con la exportación de narcóticos peligrosos. ¿Vas a clasificar esos cárteles en México como grupos terroristas y los atacarás con drones o algo así?”, le preguntó O’Reilly a Trump.

La respuesta de Trump fue bastante vaga, dando lugar a varias interpretaciones respecto a si planea utilizar o no drones en nuestro país. Asimismo, dijo que tiene una muy buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien describió como “un muy buen hombre” aunque tenga “en teoría, tendencias socialistas”.

No voy a decir lo que haré, pero serán designados [como terroristas]”, respondió Trump a la pregunta de O’Reilly.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Impiden a Trump usar fondos militares para construir muro

Una jueza federal de Estados Unidos dictaminó que el presidente estadounidense, Donald Trump, no pu...

Trump comparte extraño montaje donde aparece como guerrero

Donald Trump hace cosas muy extrañas con frecuencia, desde gestos hasta utilizar sus redes para c...

No ha llegado el coronavirus a México: Salud

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López-Gatell, aseguró que...