Regionales

Rendirá SUTSEMUDE Homenaje a Panchito

2019-01-08 - Redacción


El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE) rendirá este martes 8 de enero a las 2 de la tarde en Servicios Municipales (frente al Complejo de Seguridad Pública) un merecido homenaje de cuerpo presente a Panchito Rodríguez, fallecido este lunes y quien fuera uno de los fundadores del gremio y el primer tesorero de esta agrupación, informó el secretario general José Roque Soltero Rodríguez.


Soltero Rodríguez dijo que posterior al homenaje, a las 3:30 pm será la misa de cuerpo presente en el templo de Fátima y al finalizar esta los restos mortales serán trasladados al Panteón Municipal, donde se le rendirá el último adiós.

Francisco Rodríguez, quien estaba por cumplir 83 años de edad ingresó a trabajar como empleado al servicio del municipio de Delicias en el año de 1962, cuando era presidente José María Durán Almaguer y durante la gestión de Jaime Riosvelasco Grajeda obtuvo su jubilación, pero siguió trabajando en Alumbrado Público, donde se convirtió en toda una institución, hasta unos días antes de su fallecimiento acaecido este lunes 7 por la mañana.

Tras su jubilación, dijo el secretario general del SUTSEMUDE, Panchito siguió como empleado de confianza.

Le sobreviven su esposa Martha Rede y sus hijos Guadalupe, Gerardo, Patricia, Otilia, Leticia, Luis Carlos, Hugo, Eduardo y Julio.

Panchito fue un hombre siempre dedicado al trabajo en la reparación de lámparas de Delicias, convertido en toda una institución en el departamento de Alumbrado Público, donde se decía que era inmune a la electricidad. DEP.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Corto circuito sería el origen del fuego en Notre Dame

La investigación de la policía francesa apunta a un corto circuito como la causa más probable del...

Altar a la Virgen no se dañó en incendio de Notre Dame

El incendio registrado ayer en la catedral de Notre Dame, no sólo representa una perdida cultural...