Local

Piden protección para familia de Norberto, el joven secuestrado

2019-06-08 - Redacción

Ayer se cumplieron cuatro días desde que Norberto Ronquillo, el estudiante de mercadotecnia internacional de la Universidad del Pedregal desapareció y su familia todavía no sabe nada de su paradero.


Ayer se cumplieron cuatro días desde que Norberto Ronquillo, el estudiante de mercadotecnia internacional de la Universidad del Pedregal desapareció y su familia todavía no sabe nada de su paradero.

Norberto fue secuestrado el martes a las 9:30 de la noche al salir de la universidad y poco antes de llegar a su casa.  Los presuntos secuestradores llamaron por teléfono a los tíos para pedir el rescate. El miércoles en la madrugada los familiares pagaron el rescate donde les indicaron, pero Norberto no fue devuelto.

 

Norberto es originario de Chihuahua, llegó a estudiar a la Ciudad de México porque en ese estado no existe la carrera que eligió, vivía con sus tíos, a unos 15 minutos de la escuela.

La procuradora Ernestina Godoy se reunió la tarde de ayer con Norberto Ronquillo y Norelia  Hernández, padres de Norberto.

Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal, indicó que confían que luego de la reunión, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acelere el proceso de investigación y dé con el paradero del joven.“Queremos justicia para Norberto, confiamos en las autoridades, exigimos la celeridad. Lo que nosotros queremos es que Norberto regrese pronto y regrese vivo”.

Además de los padres del estudiante y el rector, acudieron a la reunión su hermano, su novia y seis familiares.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estudiante de prepa grita “adiós” e intenta arrojarse del techo

Una joven estudiante de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa intentó suicidarse d...

Atropellan a jovencita en la Lealtad

Una joven mujer resultó con heridas de consideración al ser embestida por un automovilista cuando ...

Solicita DSPM apoyo para ubicar a familia de joven

La Policía Municipal, a través del departamento de Trabajo Social, solicita a la ciudadanía su ap...