Local

"Penoso que 2 diputados del PAN no aparten sus intereses personales"

2021-01-21 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que es penoso, y serán los ciudadanos quienes les reprocharán a los diputados de su partido Jorge Soto y Rocío González Alonso, por votar en contra del crédito que solicitaba al congreso local para desarrollar obras en la entidad.


"Es penoso que no sepan separar sus intereses personales y partidistas, creen que así ganarán sus candidatos pero no se dan cuenta que solo afectan a Chihuahua porque se cancelan obras importantes como la ruta troncal del MetroBús, ya serán los ciudadanos quienes les van a reprochar por mi parte no queda más que lamentar y buscar otras alternativas, hacer ajustes", dijo. 

Agregó que tenía el plan de hacer importantes obras y de concurrencía, no habrá proyectos conjuntos con los municipios, que son al rededor de 150, debido a que le queda poco tiempo de gobierno.

Finalmente, comentó que no solo fueron dos integrantes de su partido quienes rechazaron el proyecto, pero sí pudieron hacer la diferencia puesto que le faltaron dos votos. El crédito de mil 898 millones de pesos se pretendía pagara 20 años, fue regresado a la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, derivado de que  no obtuvo los votos necesarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Renuncia Falomir a Movimiento Ciudadano y se suma al PAN

El diputado federal Alán Falomir, informó que renunció a la bancada de Movimiento Ciudadano en el...

Sale Blanca Jiménez de Conagua, será propuesta embajadora en Francia

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la directora general de la Comisión Nacion...

‘Por seguridad’, López Obrador respalda registro de datos biométricos

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la creación del “Padrón Nacional de Usua...