Farandula

“Estamos libres del virus”, Andrea Legarreta confirma su recuperación de Covid-19

2020-09-12 - Redacción

La conductora Andrea Legarreta, escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram en el que informó que ya se encuentra “libre de virus”, pues hace unos días dio positivo al nuevo Coronavirus.


Fue hace un par de semanas cuando la también protagonista de la película “Mamá se fue de viaje”, detalló que ella y su familia se contagiaron de la enfermedad que ha paralizado al mundo entero.

Días después, Legarreta, informó que fue diagnosticada con neumonía, enfermedad causada por el Covid-19 y permanecería un par de días en un hospital bajo observación.

La conductora del programa matutino, detalló en dicha red social que fue dada de alta, pero continuaba recibiendo tratamiento desde la comodidad de su casa.

Supera al Covid-19

Andrea Legarreta publicó un mensaje de aliento para sus millones de fans, quienes se mantenían pendientes del estado de salud de la actriz.

“Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, escribió.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Propone Corral volver al rojo con medidas más estrictas

El gobernador Javier Corral Jurado, señaló que este jueves sesionará el consejo estatal de salud ...

Graves varios médicos a causa del Covid-19; piden orar por ellos

Una lista de ocho médicos afectados por el coronavirus, comenzó a circular en las redes sociales, ...

Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que dio po...