Insólito

¿El hijo “desaparecido” de López-Gatell? Niño imita su conferencia

2020-05-25 - Redacción

Desde que la epidemia de COVID-19 llegó a México, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell cobró tal fama que ahora es ídolo de chicos y grandes.



Hace unos días, un niño dibujó a López-Gatell como superhéroe y ahora otro pequeño lo imitó mientras jugaba a la “conferencia vespertina” , en la cual se dan los últimos informes sobre la epidemia de COVID-19, sin embargo, el menor lo hizo con tal naturalidad e ingenio, que se hizo viral en redes sociales.

 

En el video, se ve al niño, quien dice llamarse Ángel Carvajal Sevilla, sentado en una silla frente a un escritorio, y tras presentarse formalmente ante sus muñecos, que guardan la sana distancia, comienza a dar su reporte sobre el número de contagios y fallecimientos por coronavirus en Guanajuato.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre, me presento: soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla, y me acompaña mi compañero, el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”, dice.

Para sustentar su reporte, Ángel se apoya de un pizarrón en el que se alcanzan a ver algunas anotaciones, las cuales señala con lo que parece un palo de escoba, y para terminar, da algunas recomendaciones sanitarias, como el lavado de manos.

https://www.facebook.com/LaVozDeQueretaro/videos/979857032433212




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

López-Gatell exhorta a no ‘echar las campanas al vuelo’ por baja en covid

De enero a mayo la pandemia de covid-19 en México se ha reducido en un 80 por ciento, señaló Hugo...

Denuncian a aerolínea que impidió a niño con autismo abordar sin cubrebocas

Una aerolínea en Estados Unidos fue denunciada después de que sus trabajadores impidieran que un n...

Meghan Markle publicará libro para niños en junio

Meghan, esposa del príncipe británico Enrique, publicará un libro para niños en junio titulado "...