Farandula

‘Batman: La serie animada’ tendría una secuela gracias a HBO Max

2021-01-19 - Redacción

La secuela de ‘Batman: La serie animada’ apenas estaría en pláticas


 

Luego de que ‘Batman: La serie animada’ se estrenara en HBO Max, se rumora que la plataforma podría realizar una secuela de la legendaria serie que enamoró a toda una generación durante los años 90.

De acuerdo a We Got This Covered que citan al insider y experto en el tema Daniel Richtman, se reporta que HBO Max estaría planeando la tan esperada secuela de ‘Batman: La serie animada’, caricatura que llegó justo después de la cinta 'Batman Regresa' creada por Tim Burton en 1992.

‘Batman: La serie animada’ es considerada una de las mejores series animadas de la era moderna, por lo que no sería de extrañar que con toda la popularidad que posee a pesar de haber salido del aire en 1995, se estaría pensando en traerla de vuelta.

Incluso también se asegura que el director de cine, Kevin Smith ha dado legitimidad a este rumor sobre una posible secuela de ‘Batman: La serie animada’ durante el programa Fatman Beyond en donde el cineasta aseguraba que lo había escuchado de fuentes fiables.

No obstante, dicho proyecto a penas estaría en proceso y en pláticas y no habría indicios de algún tipo de acuerdo o contratos de por medio con el equipo de producción de la ‘Batman: La serie animada’, misma que vio la luz en la televisión durante 1992 y finalizó tras 85 episodios en 1995.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Netflix lanza el tráiler oficial de la segunda temporada de “Selena: la serie”

Netflix lanzó este jueves el tráiler oficial de la segunda temporada de “Selena: la serie”, la...

Muere Lee Aaker, el niño de Rin Tin Tin, a los 77 años

Lee Aaker, quien fuera una estrella infantil gracias a la serie 'Rin Tin Tin', ha fallecido a los ...

AEI destruye plantío de amapola en Guadalupe y Calvo

Gracias a los operativos implementados en la región serrana, elementos de la Agencia Estatal de Inv...